El mundial en caracteres ASCII!!

¿Tu patrón no te dejó salir a ver el partido Brasil-Ghana? ¿Tu computadora no puede procesar la señal de la BBC? ¿Si te robas el ancho de banda te colgarán de los … lugares donde te encuentren?

¡¡No sufran más mis queridos padawanes!! Desde La Inopia, siempre preocupada por traerles los mejores eventos a precios accesibles (o era asequibles?) les presenta:

El mundial en caracteres ASCII

¿Cómo es eso posible?

Sepa, a mí me pasaron la liga. Sólo hay que hacer una conexión telnet al sitio que convierte el streaming de video (o era vídeo? chale, hoy siento que ya no escribo bien) en caracteres ASCII, diversión sana para toda la familia y amigable con el ancho de banda.

Basta de payasadas, ¿cómo me conecto?

Fácil, abre un shell (o un intérprete de comandos, si es que tienes Windows) y escribe lo siguiente:

telnet ascii-wm.net 2006

C’est tout! Con eso tendrás el mundial más geek que pueda imaginarse. Advertencia: La toma panorámica se ve con poca resolución, pero los acercamientos son dignos de verse. Palabra.

(Jack, tienes que admitir que ahora sí te maté tu pantalla gigante. No hay nada más geek que esto. Creo)

PS: Cualquier duda, el sitio oficial es éste.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

4 thoughts on “El mundial en caracteres ASCII!!

  1. Acabo de darnos una estocada genial, mi estimado Negro. Conecté la salida de televisión de mi laptop con conexión inalámbrica a mi televisor de pantalla gigante. Ahora puedo decir que soy un auténtico Geek con mucho billete. No vieras la cara de mis hijos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *