29

Sí, estuve desconectado todo febrero, pero fue porque tenía otra reunión con Mulan este jueves. Tenía que presentar algo de avance y creo que, en general, lo conseguí. Lo más importante es que mis asesores están satisfechos con mi trabajo y me han seguido apoyando, lo cual es particularmente importante cuando uno se equivoca en la presentación.

Y hoy, 17 de febrero, me hago un año más viejo. Si el año pasado decía que cumplía un número perfecto, ahora cumplo un primo, 29. Es mi segundo cumpleaños fuera de casa y, la verdad, ha comenzado bien. De las personas que me han llamdo para felicitarme, 5 han sido amigas, así que el día promete.

Tristemente, sin embargo, el mes se muestra todavía muy atareado. Salí del compromiso de la presentación del proyecto, pero tengo frente a mí dos proyectos con fecha límite del 5 de marzo: Concluir las revisiones de mi reporte de primer año (un tanto atrasado como puede verse) y preparar el artículo para la conferencia de Japón. Además, tengo que seguir dando clases (al menos ya no me han pedido gomas de manera extraña) y más adelante hay un viaje a Suiza para hacer más experimentos de tomografía.

Sí, lo sé, excusas y más excusas. Honestamente trataré de dedicarle más tiempo a este proyecto. No tengo intenciones de dejarlo morir, pero últimamente lo he abandonado de mala manera.

En una nota adicional y que se me había pasado comentar, recibí un regalo por anticipado de parte de la Famiglia Maybrick. Desde la inopia ahora tiene un nuevo dominio: http://www.dtradd.org.mx. Dicho dominio ha sido redirigido sin más demora que un par de días a este humilde, darketo-descuartizador, retino-destructor y cómico-mágico-vomitivo blog. Todos mis 7 lectores están invitados a utilizar las dos direcciones: la ya conocida http://www.dtradd.org/blog y ahora la nueva y sin par http://www.dtradd.org.mx. Jack, de nuevo, muchas gracias.

Me voy. Hay que comenzar los festejos por este año que comienza. Por poco me toca coincidir con el inicio del año nuevo chino, que ha decidido que este sea el año del cerdo. Por favor, dejen las sutilezas de lado. Consideren que es mi cumpleaños.

Darth Tradd
Hulme
Manchester, UK

2 thoughts on “29

  1. ¡Feliz cumpleaños, señor! Cuanto me alegra felicitarlo no tan fuera de tiempo.

    Un beso desde Bolivia.

    P.D. Como parte integral de sus siete lectores (qué número tan bonito) me permito decirle que su nuevo diseño está chido, salvo la horrenda imagen de hasta arriba. Otro beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *