Nueva plantilla

Me gusta mucho el diseño actual del blog. Lo conseguí por ahí, en el sitio de WordPress, y lo acomodé más o menos a mi gusto. La foto es cortesía de Lalo Cota, que el otro día me acusaba de no darle el crédito correspondiente. Así que Lalete, ahí está tu crédito, mil gracias. La imagen fue tomada en Gales, en un pueblito llamado Llangollen. Ibamos de camino a la Valle Crucis Abbey, siguiendo el canal. El día, como puede verse, estaba espléndido y la caminata fue muy disfrutable. Lalo, si recuerdo bien, se quedó atrás sacándole fotos a una familia de patos (una patada, en sus palabras) mientras yo seguí caminando. Cuando terminó de asustar a los pobres patos, se levantó y tomó esta imagen que, la verdad, le quedó muy bien.

Seleccionada la imagen, lo demás fue acomodar algunos detalles de la plantilla. Claro, no lo he terminado de hacer y todavía hay una buena mezcla entre inglés y español, prometo corregirlo a la brevedad posible. Pero hay un detalle que me preocupa más que acabar de traducir la plantilla. El otro día abrí mi página usando Internet Explorer 7.0 y vi que, simplemente, se veía horrible. La mayoría de la gente sigue usando Explorer para navegar en Internet. Según las estadísticas de este sitio, 65 % llega aquí usando Explorer y 34 % usando Firefox. Según mis primeras pruebas, la página se ve medio mal con IE 6.0 y muy mal con IE 7.0. El porcentaje de gente que ha llegado usando IE 7.0 es de apenas un 22 %, pero lo que han visto es una página sin forma, donde el título no se ve y la antecitada foto aparece fuera de posición, la barra lateral anda de vacaciones junto al pie de página y las pestañas de “home” y “acerca de” brillan por su ausencia.

Así que quiero pedirles un favor a mis queridos amigos y lectores. ¿Podrían decirme si han tenido problemas con la visualización de la página? Les agradecería mucho que me dijeran cuáles han sido. Aquí abajo esta una imagen de cómo se ve en mi laptop . Muchas gracias por su ayuda.

 

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

5 thoughts on “Nueva plantilla

  1. Yo soy de los que usa firefox, y la página se ve muy bien. Lástima que en la foto aparece un jorobado deforme… un momento, permíteme limpiarme los anteojos… Ah, mira, eres tú, qué buena onda; nunca te habías visto más saludable en tu vida, hasta parece que has estado haciendo ejercicio…

  2. jajajaja, parece cuasimodo, pero es la mochila jajajajaja

    Después de haberme dado el crédito por tan espectacular foto, en donde muestro tu mejor pose (de espalda, para evitar tu face, solo puedo decirte: DE NADA.

    Si mal no recuerdo, estaba preguntando a la pareja tan amable el camino correcto a la abadía, ya que la patada fue de regreso antes de ver al mini-percherón jalando la “trajinera inglesa”…

    En fin mi estimado esta medio rara tu plantilla pero se ve bien… Congrats…

  3. Farfallina, muchas gracias por el comentario. La verdad es que Blogger limita un poco en cuestiones de diseño, pero lo que más importa en un blog es el contenido. En ese sentido, no creo que Blogger te limite, tus blogs son muy buenos. Un abrazo.

    Jack, no sé si lo digas en serio o sea una sutil ironía. Lo cierto es que sí me veo bastante jorobado en esa toma. Un abrazo y muchos saludos.

    Lalete, no te puedo decir nada después de que ayer te destripé cual pulga con la felicitación-albur de la que te hice partícipe. Yo pensaba que la “patada” había sido de ida. La edad que ya me pesa hace que todo se me olvide. Saludos y felicidades de nuevo.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.

  4. Solo porque la palabreja era Manchester si no…

    Pues en efecto la pagina se ve muy bien en Firefox que es mi navegador mas usado y es vdd tambien que se ve bastante mal en Explorer 7.0 en fin una razon mas para forzar el cambio.

    Saludos Cuau, perdon Paquito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *