Hiatus

A la gerencia creativa de este blog le da muchísima pena informar que éste seguirá sin actualizarse hasta que el autor se recupere de escribir reportes, se acuerde de usar signos de puntuación, se reponga de gastos repentinos, planche un par de camisas, duerma un poco,  vaya por Jane al aeropuerto, se despida de LaBere que ya termina su estancia aquí, lave el baño, pague su renta, lleve a Jane de regreso al aeropuerto  y salga de la reunión de mañana con sus asesores, la cual lo tiene particularmente preocupado.

Gracias por su amable comprensión.

Darth Tradd
Hulme
Manchester, UK

4 thoughts on “Hiatus

  1. Animo Paquito!!!!!

    Tu puedes, echale todas las ganas del mundo que verás que todo va a salir bien, éxito (recuerda que la suerte es de los perdedores).

    Dale un abrazo de despedida a la Bere de mi parte…

    Un abrazo a ambos

  2. Todo va a salir bien mañana con tus asesores, ya verás. Yo me preocuparía más por dormir bien para que andar más fresquito y por las camisas, no vaya a ser que las quemes.

    Besos, besos.

  3. Gracias Lalete, gracias de verdad. Yo le digo a LaBere que la mandaste saludar y, por supuesto, le doy el abrazo que le mandas.

    Grimalkin, amiga querida, gracias por todo. Me hizo mucho bien hablar contigo el viernes pasado y mis reportes, sin duda, salieron más rápido. Besto enorme.

    Ariany, creo que eso es lo que me va a decir mi asesor después de la junta. Muchas gracias por tus buenos deseos, muchos saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *