¡Me carga!

Habíale yo dedicado más de media hora a un extenso post sobre mis actividades durante las últimas semanas en las que este blog ha estado abandonado cuando, de repente, JavaScript hace un berrinche y manda todo al diablo, incluyendo lo que se suponía que estaba autosalvándose. Ahora no podré volver a contarles que en estos días he andado entrenando nuevos reclutas en la oficina, asistiendo a conferencias de Monsiváis y preparando un próximo experimento en la Francia (me voy el martes). De la que se salvaron.

Así que ni modo, ya me enojé. Por fin le dedico tiempo al blog y éste se pone nena. Creo que lo tengo que visitar más seguido para que no se sienta. Ya de puro coraje, les cuento que este viernes Mr. Darcy preparó una fiesta de disfraces aquí en el flat de Hulme. No nos quedó tan mal, vino la gente y creo que se divirtió. Van unas fotos para que se vea que se puso alegre el asunto.

Con Nuria

Nótese que los electrodos son postes para montar muestras en el microscopio electrónico de barrido y que conseguí un saco 2 tallas más chico. Nótese también que ambos nos vemos muy felices 😀

Con Ayako

En esta foto con un poco más de luz se ve que también intenté ponerme pintura verde sobre mi rozagante y cachetona cara. La compañía, como puede verse, también es excelente.

Con Ayako

Mr. Darcy disfrazado del Fantasma de la Opera. Con nosotros, mi querida amiga Laura León y unas amigas más. Laura es de Perú, ¿pueden señalar quién es?

Y ya, no pondré más fotos. Sigo de malas por el post perdido. No creo que los días se pongan más tranquilo de aquí a que termine el año, pero intentaré de verdad actualizar este tugurio más seguido. Como decía endenantes, me voy el martes a la Francia, de nuevo al ESRF. Es un experimento de 6 días, espero tener un poco de tiempo libre para contar algunas de las historias pendientes.

 Darth Tradd
Hulme
Manchester, UK

3 thoughts on “¡Me carga!

  1. Veamos. Si mi profundo conocimiento de las sociedades peruana, boliviana y brasileña no me es infiel, y tomando en cuenta multitud de factores como el índice ultravioleta en la ciudad de Yellowknife, mas el hecho indubitable de que el kilo de patatas en Bielorrusia no cuesta 28 dracmas, me atrevo a aventurar que la chica en cuestión es la tercera persona de derecha a izquierda, a menos que sea la tercera de izquierda a derecha, o lo que es lo mismo, la del centro.

    Mas expreso mis dudas debido a que la comunidad migrante japonesa tiene como peculiar costumbre sonreír mostrando toda la dentadura, y la chica en cuestión sonríe con la boca cerrada. No obstante esto, me mantengo en mi postura inicial (decúbitodorsal, al momento de escribir esto) y mi opinión continúa inalterable: yo digo que es la chica de gris.

  2. El saco y yo estábamos felices porque nos estaba abrazando la chica, querida Grimalkin. O eso creo. Beso enorme.

    Mi estimado G, voy a esperar un poco antes de contestarte. Quiero ver si alguien más se anima a decir quien es Laura. Eso sí, espero tu postura siga siendo cómoda. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *