Bits

(Idea robada de las pildoritas de Cataclísmica)

  • El jueves pasado sí fui al mercado navideño que ponen en el centro de Manchester. Le tuve que comprar la cena a Moath, dado que no había entrado a su plática. Junto con el resto de los amigos buscamos un lugar para refugiarnos de la multitud y cenar a gusto y justo ahí me encontré a una chava que aseguraba que me conocía de un bar. Después del desconcierto inicial y mi cara de no-tengo-la-menor-repajolera-idea-de-quién seas, me acordé que en efecto la había conocido en el SandBar. Para entonces, claro está, ella ya tenía unos 5 minutos que se había ido. Mi habilidad no es pasmosa, más bien está pasmada.
  • Hablando de chavas, acabo de averiguar que una chica que me habían presentado como Layla, en realidad se llama Rabia. What? Dije yo cuando me la encontré este domingo afuera de Materiales (sí, vine a trabajar el domingo y por la tarde). ¿Rabia? Pues sí, resulta que Rabia es la forma islámica de Rebeca y según esto, significa la cuarta hija. ¡Pero si tú eres de Liverpool!, le dije con cierta extrañeza. “Sí,“-respondió la gentil Rabia-“pero mis papás son originarios de Irán“. Cosas veredes, mío Cid, que harán babear fablar las piedras.
  • Es una señal clara de que uno ya tiene rato aquí cuando uno va al centro a cenar con los cuates y en el mismo se encuentra tres personas a quién saludar, incluyendo a la chica ésta del bar.
  • Mañana salgo otra vez para la Francia. Otro experimento, un poco más corto que el anterior: sólo 4 días. MP iba a venir con nosotros, pero al final no puede y tenemos que ver cómo nos las arreglamos allá. Espero que nos vaya mejor que en el anterior.
  • Me acabo de dar cuenta que falta menos de un mes para que regrese a México. Acabo de poner una cuenta regresiva en el iGoogle y me dice que faltan 24 días, 8 horas y 53 minutos para tomar el avión de regreso. Súmenle unas 18 horas más para cuando pueda por fin estar pisando suelo mexicano.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

5 thoughts on “Bits

  1. Pues no sé si todas, mi estimada Djini Domina, pero yo me regreso a mediados de diciembre para pasar el fin de año en las cálidas tierras del sur. El delta T me asegura (eso creo) que voy a sentir un invierno templado. ¡Saludos!

    Seguramente habrá oportunidad, mi estimado Juan Antonio, para volver a visitar ese mercadito navideño. ¡De nuevo, muchas felicidades por tu examen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *