Oh brother, where art thou?

No, no me he muerto y tampoco se ha muerto el blog. Salí de una reunión de grupo donde tuve que dar una presentación que culminó dos semanas donde estuve hasta la madre, con experimentos en Francia, especulaciones sobre edificios abandonados en la campiña, exhibiciones en Gales, bloody windows partitions worthing mothers, camiones manobriando de reversa peligrosamente cerca de un lago, eventos en el museo de ciencia e industria, invitaciones a comer en una residencia metodista (a donde se me hizo bueno llevar vino blanco), trenes varados en medio de la nada y lluvia, mucha lluvia.

Me dispongo a hibernar por unas 11 horas. Después de eso, trataré de ponerme al corriente con el bló.

No estén dando lata, no voy a dar entrevistas

(En la Fig. 1 aparezco yo mero, harto tras una semana de estar encerrado obteniendo difractogramas con rayos X)

Knackered Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

3 thoughts on “Oh brother, where art thou?

  1. Ja! me doy una vuelta por aqui y precisamente actualizas!semana pesada? ya somos 2,a descanzar para volver frescos como lechugas romanas!…volviendo al tema de la edad,ya casi te alcanzo! cumpli 23 el sabado!, y en temas del clima, aqui en el norte de Mexico nos llovio tierra con vientos de 160 km/hr! casi desaparecemos!!! una pregunta, trabajas para conacyt o algo asi? me dio esa impresion, son muy “estresantes” sus ferias y las conferencias ni se diga…
    salu2 desde Mexico y q bueno q no se murio!!!

  2. Observo con cierta sorpresa que se encuentra usted capturado en píxeles con la mano en una posición que en otras circunstancias me llevarían a pensar que más que despedirse está usted mentándole la madre al fotógrafo.

    En otros asuntos, tal vez más importantes, Mariana, querida niña, ¿nunca te has planteado tener un blog o por lo menos escribir de vez en cuando en un foro? Será refrescante tener una perspectiva como la tuya de manera más constante.

    En todo caso, para anfitrión y visitantes, saludos cordiales.

    Quoth, antes G, antes V.

  3. Hola Mariana. Espero que te des una vuelta por aquí más seguido, creo que cuando vienes es cuando actualizo 🙂
    Te mando un abrazo y muchas felicitaciones por tu cumpleaños, aunque lleguen un poco tarde. Sí leí de las tormentas de tierra por el norte, qué bueno que no pasó a mayores.
    Y no, no trabajo para el conacyt, aunque ellos me pagan la beca. Las exhibiciones son para mi jefe, el famoso PW, y a mí me llevaron porque no había nadie más…
    Te mando otro abrazo, gracias por tus comentarios. Ah y me uno al comoentario de V, luego G, ahora Quoth: Deberías iniciar un blog, es algo muy interesante.

    Mi estimado Quoth, fue un poco de ambas. La verdad es que ya no estaba de humor y fue lo primero que se me ocurrió.
    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *