La resina

Ayer fui a jugar básquet con los chinos. De entrada, se me hizo tarde y ya no me dio tiempo de cenar antes del juego. Una vez en el juego, me sentí torpe, bueno, maÅ› torpe de lo normal. Simplemente no estaba jugando bien. Al principio lo achaqué a la falta de comida, pero eso no me acababa de convencer. Hacia el final de la cáscara, me di cuenta de que tenía una ampolla en el pie derecho. Dije yo: Ah, caray, a mí nunca me salen ampollas. Qué raro.

Llegué a la casa, me bañé, cené y estaba revisando mis correos cuando me di cuenta de que me dolía la rodilla derecha. Una rápida inspección me dio el diagnóstico:Fiebre carbonosa Fuerte cabronazo Un golpe en la rodilla derecha.  Maldición, ¿a qué hora me pegué? Ni idea, pero claramente eso me había hecho cojear durante la cáscara y ayudó a sacar la ampolla. Sniff.

Hoy en la mañana cuando caminaba rumbo a la Universidad, la rodilla me recordaba a cada paso que estaba ahí y que estaba adolorida. Ya en frío y con calma me di cuenta de que sí estaba arrastrando el pie, aunque sólo un poco. Ni modo, llevo todo el día de patachín, cuidándome de no golpearme con los escritorios. Hace rato me encontré a Moath, le conté mi historia y le dije: Me estoy haciendo viejo. Ante lo cual, él sonrió y me dijo: No, ya te hiciste viejo. No me quedó más que reírme.

Así que a reposar la articulación de la suspensión desvencijada. Tendré que seguir el consejo de Cata y emplear la técnica de la resina con mi rodilla. La resinación.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

5 thoughts on “La resina

  1. yayaya la fiebre carbonosa debe de pasar en unos 3 dias maximo, para las ampollas, un hilo en forma de X sin reventarla debe de sanarte… en todo caso si esto no funciona agua y ajo.

    Saludos

    YO

  2. Hola, fue un partido no muy benevolo q digamos, lo bueno es que fue un golpe y no osteoporosis!, a veces hay golpes que no nos duelen hasta q no los descubrimos!, sobre la ampolla lo mejor q puedes hacer es reventarla con una espina y ponerte alcohol, vas a sentir punzaditas un rato(y algo de dolor), pero sana mas rapido!! ya si no te animas ps que sane sola… Y no tas viejo en serio!! es mas ya casi te digo feliz dia del niño!! hugs!!!xoxo

  3. La resina. Ah, maravilla de las maravillas que sirve como una excelente excusa para beberse un trago de buena cerveza, pues ya ni siquiera se tiene la excusa de que entrena uno para la selección olímpica de Cien Tragos Libres y sólo queda unirse a la de Levantamiento de Tarro (con obstáculos). De cualquier modo, me uno al profundo pensamiento de Moath, y además añado: es culpa de la sefuela.

  4. Si ni hablar, ya es la SEFUELA! tienes varios de los sintomas inequivocos.

    se fue la Juventud!! pero no importa, aun asi eres buena bestia 😉

  5. Gracias, Lalete. Al final sólo hubo necesidad de reposo. Tú sabes cómo duelen las rodillas cuando recibes la fiebre carbonosa sin previo aviso. Un abrazo.

    Gracias por las recomendaciones, querida Mariana. La verdad es que la ampolla tronó casi al terminar el partido, así que ya no hubo necesidad de tronarla. La rodilla ya me dejó de molestar hoy, así que estoy más tranquilo. Hugs and kisses to you too!

    Pues sí mi estimado V-G-Quoth, es la sefuela. No queda sino admitirlo y cuidarse más, ni modo. ¡Saludos!

    Se agradece el comentario Iván, sobre todo por lo de buena bestia. Al menos mi avanzada edad no me hace desperdiciar las papas que compramos en el pub… ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *