Para ya dejar en paz a los pitufos

Estuve buscando un buen rato las imágenes de la tira cómica que explicaba la vida sexual de los pitufos, pero no pude encontrarlas. Lo que sí encontré fue el mensaje que originó todo esto, originalmente publicado en el foro alt.sex.stories.
La historia está en inglés y no tengo el tiempo para traducirla, pero a ver qué les parece.

Por otro lado, encontré otra teoría antipitufa. De acuerdo al siguiente sitio, los pitufos son comunistas. Digo teoría antipitufa, porque ya saben cómo son nuestros vecinos del norte con cualquier cosa que huela a comunista. Sin embargo, la teoría es interesante en varios puntos.

  • La cosecha pitufa era almacenada en los hongos-silos, y después era repartida equitativamente.
  • Todos los pitufos tenían la obligación de hacer su trabajo y de ser felices haciéndolo. Si no, toda la comunidad se venía abajo.
  • Había un sólo lider, el papá pitufo, que para más era el único que vestía de rojo (el tradicional color comunista) y portaba un gorro frigio.

Y otros aspectos que se pueden revisar en el documento que, para ser sincero, me divirtió bastante.

Por cierto, revisando el post anterior de los pitufos pecadores, me doy cuenta que en vez de traducir smucking como pitufifollar o pitufollar, puse putifollar y puticoger. No sé si haya sido un duende tipográfico o me traicionó el subconsciente.

Y, ya para dejar en paz a los pitufos, acaba de llegar a mis manos el libro México Mutilado de Francisco Martín Moreno; el cual me acaba de recordar que ya debo dejar de perder el tiempo con los enanos azules y ponerme a comentar sobre aspectos menos pavotes, como dirían los argentinos. En cuanto lo termine de leer comentaré un poco más sobre la intervención norteamericana y el vil saqueo del país en ese entonces.

Darth Tradd
San Juan del Río, Qro.
México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *