A’istá, ni se fue

Larguísima reunión hoy. Junta de revisión a las 9:30 de la mañana con MP y PW. Mulan y sus asesores llegaron a las 11 y terminamos a las 4 de la tarde. Y que Mulan se iba y ahí estoy yo casi llorándole y no sé qué tanto y al final, claro está, salió con una Mulanada.

Yo: ¿’tonces qué? ¿Cuándo te vas o qué onda? Qué padre que por fin vas a estar cerca de tu esposo.
Mu: No, al final no me voy.
Yo: ¿Cómo?
Mu: Es que ya estuve viendo y no me conviene porque voy a acabar gastando más y de todos modos no es la misma ciudad donde está él. Sí, está más cerca, pero no tan cerca como pensé.
Yo: ¿Entonces por qué le dijiste a tu jefa que ya te ibas?
Mu: Es que pensé que sí me iba, pero al final no…

Lo cual claro, no dejó muy contenta a su jefa. Hoy venía de malas y siguió así hasta después del lunch. Pasamos horas revisando las gráficas una y otra vez. Al final de la reunión ya no sabíamos ni qué decíamos. Salí de ahí con suficiente trabajo para un mes y, convenientemente, la próxima reunión es un mes. Ni modo. Pero por hoy, basta. A dormir.

Darth Tradd
Hulme
Manchester, UK

3 thoughts on “A’istá, ni se fue

  1. Dios! debiste salir norteado de ahi o preguntandote quien eras!!! y bueno ps no se fue, a pelear se ha dicho! y tu q ya le tenias el mariachi, ahh soy la pimera en postearte wiii!!! viene el weekend! un kissote!! bye!

  2. Híjole, permítanme ser el machista (o machisto, en todo caso o en toda casa) que diga lo siguiente:

    Pinches viejas, las odio por indecisas. Por culpa de ustedes, damas, estamos como estamos. De no haber sido por Eva, Adán todavía estaría en el Paraíso.

    Ya está. Lo dije. El 50.7% de la humanidad que tiene dos cromosomas X puede lanzárseme a la yugular con total impunidad. Si quien me ataca primero es Kirsten Durns moriré feliz. Aishwarya Rai también es una muerte bienvenida.

  3. Sí, Mariana, la verdad es que sí salí bien cansado de la reunión, pero contento. Tengo mucho trabajo, pero hasta eso vamos por buen camino y de verdad estoy disfrutando estos meses. Y bueno, Mulan se perdió los mariachis… Que tengas un gran fin de semana, un beso.

    Eso, Quoth, eso. Aunque no tengo problemas con que Mulan sea indecisa. Pero, a ver, ¿para qué abre la trompa? Puso de malas a sus jefes y a los míos. Me hizo trabajar para su reporte. Y luego no aceptó el trabajo que le ofrecían y se quedó. En palabras de mi ex-jefe cuando se trababa: O sea…
    Ahh y yo también moriría feliz con las chicas que mencionaste, aunque añadiría a Sarah Brightman.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *