Deliciosos 22 grados

Se pasó el medio puente del bank holiday de mayo y yo no hice nada. Bueno, tampoco es que no hiciera nada, pero no hice nada importante. Lavé el baño, jugué bádminton, me fui de alcoholes con la banda de materiales y fui a ver Iron Man, que, la verdad, no me gustó.

Y ahora regreso a la oficina, mi jefe sigue de gira artística no sé dónde y regresa hasta el viernes. Tengo una pila de exámenes parciales que calificar, fruto del último tutorial de este año. Y, por supuesto, no tengo ganas de calificarlos. ¿Por qué? Porque por fin está haciendo algo de calor en esta ciudad tan abandonada de Tonatiuh. Es más, ya me voy a tomar algo, no es sano estar encerrado cuando el clima está tan agradable. Luego les cuento qué onda con el tutorial.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

5 thoughts on “Deliciosos 22 grados

  1. Olá! Como vai??? que frio 22 grados, aqui estamos a 38, de no ser pq somos muuuy pudorosos, andariamos en bikini por la ciudad! pero bueno, por los que pueden disfrutar el clima, Salud!! xoxo

  2. Salud, Quoth. Aunque el Aclas no haya pasado. Un abrazo.

    Pues sí, Lalete, ya sabes que por acá el clima no es el ideal. ¿Te acuerdas cuando tomaste una ale que estaba tan tibia que parecía caldo? Fue en el Lass O’Gowrie si no mal recuerdo.

    Pues sí, mi querida Mariana, 22 grados. Créeme que se siente calorcito, todo es cuestión de comparar con el frío del invierno. ¡Salud!

  3. ¿Y a cuántos grados estás ahorita? Aquí tenemos 35, pero de todos modos estoy como paletita. Uno sigue sin creerlo y me considera objeto de estudio. Mientras me siga considerando su novia no me enojo. Y ya voy a dejar de escribir, ya voy muy atrás. Pero sigo leyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *