Where the hell have you been?

La gerencia creativa de este blog se complace en informar que el principal perpetrador del mismo ha decidido redirigir su carrera hacia la decente industria de los casinos, lo que ha originado que el presente blog haya estado abandonado por más de un mes.

Bromas aparte, he tenido un mes muy largo y algo difícil. Desde la última vez que publiqué algo, he andado por Newcastle, Grenoble, Buxton y Farnborough. He hecho corajes con roscas que deberían ser milimétricas y resultaron ser de siete octavos (cuerda fina). Me quedé prácticamente sin ropa limpia tras estar unos buenos 12 días lejos de Manchester. Tuve que trabajar a altas horas de la noche ajustando la distancia entre el detector y la muestra en la línea de difracción de rayos X bajo la mirada atenta de mi jefe y también tuve una gripa terrible que me acompañó durante el experimento en la Francia.

Pero lo principal fue que durante este mes abandoné el blog y, lo peor, me acostumbré a ello. Al grado de que ahora que vencía mi contrato para el dominio y el alojamiento del sitio, me plantée seriamente cancelarlo. Sin embargo, al final decidí conservarlo.

Les agradezco a todos mis lectores y amigos sus comentarios y palabras de apoyo ahora que no publicaba nada. No sé hacia dónde vaya este blog, pero al menos se salvó de desaparecer hace un par de días. Lo que venga ahora es ganancia.

Darth Tradd

Grosvenor Street

Manchester, UK

6 thoughts on “Where the hell have you been?

  1. Debo decir que la fotografía que se aprecia en esta noticia me ha inspirado una noticia similar en mi blog, aunque esa entrada en mi bitácora tiene mucho menos palabras que en este artículo. De cualquier manera, esperemos que pueda usted seguir publicando mucho más tiempo. A este paso siento que me voy a quedar solo en la blogósfera, todos se van y el único que sigue escribiendo soy yo.

  2. me da gusto que hayas resuelto que no vas a desaparecer este blog, de verdad que se extrañaban tu aventuras y/o disparates jejeje, un saluoy espero que no dejes de publicar, por cierto sigue sin gustarme tu plantilla jajajaja

  3. Definitivamente debo decir, se le extrañaba por aca. Que no te vuelva a pasar por la cabeza la sola idea de terminar con este blog jejej Exito!

  4. Se acostumbra uno a no escribir. A mí me pasó. Me estoy forzando a escribir otra vez, ahora que me largo a tierras por encima del paralelo 49. Lo que no sé es si podré retomar el ritmo. Digo, me da envidia ver que Quoth puede escribir todos los días y yo tengo problemas para escribir ya una vez a la semana, a pesar de que trabajamos en la misma oficina y tenemos prácticamente el mismo ritmo, ahora que me vaya a las Tierras Donadas a la Universidad no sé qué pasará con mi blog (muy, muy abandonado).

    Como sea, no hay peor lucha que Lucha Villa y a ver qué sale, mi vale.

    Un abrazo.

  5. Entiendo eso de que luego no hay tiempo para escribir en el blog, en el mío igual el material nuevo va saliendo a cuentagotas. De cualquier modo, que bueno que decidiste mantenerlo, y pues aquí conservas también a otro lector. Un saludo!

  6. Gracias, Quoth. La verdad, yo también espero seguir al aire por más tiempo. No es de cuates dejarte solo. Un abrazo.

    Admítelo, Lalete: La única plantilla que te gusta es la que muestra la mejor foto que has tomado en tu vida. Salutes.

    Gracias por el comentario y los ánimos, Cristoph. Intentaré ya no dejar tan abandonado este blog. Mucho éxito para ti también.

    ¡Compagre! Qué milagro que visita este desmadre. ¿Cuándo te marchas a las cálidas tierras del norte? Tengo que darme una vuelta por tu blog para ver qué has escrito últimamente. Un abrazo.

    ¡Muchas gracias, Juan! Sí, a veces es muy difícil mantener esto de los blogs, pero la verdad es que también dejan muchas satisfacciones. ¿Cómo va todo en la Alemania? ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *