Quédate en Madrid

La gerencia creativa de este blog anuncia felizmente que de alguna forma esta noche está en Madrid, con el sano propósito de tomar una semana de vacaciones. El blog, aunque estará sin actualizarse esta semana, ya salió de terapia intensiva.

Darth Tradd

Madrid

España

13 thoughts on “Quédate en Madrid

  1. En estos tiempos le dices doctor a cualquiera y se le suben los humos.

    Eso sí, me imagino que irse de cañas a Madrid debió de ser algo realmente espectacular, porque se iba sólo una semana de vacaciones y ya lleva dos de viaje.

    Aunque ahora, pensándolo bien, la ida fue al mismo tiempo que el accidente en el aeropuerto de Madrid. Aunque las posibilidades de que se encontrara en un vuelo a Tenerife son intrínsecamente bajas, y más tomando en cuenta que se supone que llegó a Madrid antes de que el avión se estrellara, supongo que lo que pasó fue que se regresó nadando a Inglaterra por el canal de la Mancha aduciendo que era más seguro, y en el camino se lo comió un tiburón.

  2. (la palabreja mas botana kikuchi) en fin, no creo que se lo haya comido un tiburón, en todo caso le pudo haber sucedido lo que al del chiste del tiburón…

    .

    Supongo que se acordaron de sus raíces mexicanas y alguna española lo esclavizó, por supuesto que con rollero que es ha de estar pidiendo IMSS, ISSSTE y SSA al mismo tiempo además de vacaciones pagadas…

    En fin esperemos que al cuasi-doctor despierte y/o salga de la cárcel de Madrid por andar rayando VIVA MÉXICO!!!! en la puerta de Alcalá…

  3. Mil disculpas a todos mis queridos amigos y lectores. Prometo no volverlos a espantar de esta forma. Buscaré otras formas para hacerlo.

    Saludos para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *