Cable de último minuto

Engañado por la traicionera técnica de correlación de imágenes, el que esto escribe trata de terminar una presentación antes de que termine esta semana. Mientras tanto, la nieve ha dejado de caer en Manchester y, como era de esperarse, la lluvia se acerca amenazante.

Esperando que ya mañana esté terminada la presentación (como por arte de magia), el sonriente y tocinesco héroe se lanza a su casa por los tenis, ya que en una hora continuará la terrible canastiza que el glorioso equipo de baloncesto mexicano en Manchester ha estado recibiendo a lo largo del torneo.

Darth Tradd

Grosvenor Street

Manchester, UK

6 thoughts on “Cable de último minuto

  1. jejejeje!!! mi querido D. Tradd, te deseo

    suerte, espero que la magia haga su parte en tu presentación, (aunk con el talento que tienes la magia es lo de menos) y porfa que la canastiza pronosticada se reduzca x lo menos a 10 puntos de diferencia, jajaja, pondre a la corte celestial de cabeza y me apoyaré con algunos primos que tengo en el Olimpo para echarles buena vibra…Besitos y saludos!!!

  2. Que le sea leve y esta vez sólo pierdan por unos pocos puntos (en este lado del charco los Panteras se muestran ya dispuestos a perder una vez más la honra por goliza).

  3. Venga amigo! a sacar el Jordan que se que llevas dentro!!!

    Con lo de tu presentacion, tu tienes la magia!, Yes you can!!!…

    Besos!!!

  4. Muchas gracias por los ánimos, mi querida Dragonfly. Sin embargo, no hubo sorpresa alguna y volvimos a perder. Ni modo… Un beso para ti también.

    Pues no perdimos tan mal, mi estimado Lord Eggs, pero fue más porque el otro equipo ya no le echó más ganas. ¿Cómo les fue a las Panteras? Un abrazo.

    Pues golpes sí repartí, mi querida lics, y hoy tiré otros tantos en la chino cáscara. Que al menos me quede ese consuelo. Un beso.

  5. Oh, esta vez las panteras ni siquiera jugaron. De los 7 jugadores requeridos se presentaron 3. Así que opté por largarme a casa a ver dos episodios de House.

    Saludos cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *