Maldito Jet lag

Hay gente que presume que el jet lag le hace lo que el viento a Juárez. A mí particularmente no me pega tanto el cambio de horario, normalmente estoy bien en un par de días, aunque suelo sufrir bastante en el primero. Así que esta mañana abrí los ojos a las 4 y ya no me pude volver a dormir, pero no fue sólo por el jet-lag. Al tipo del cuarto de al lado se le ocurrió que era una buena idea bañarse a las 4.15 y, por si fuera poco, ponerse a cantar en la regadera. Bastard.

Ya que el tipo dejó de berrear y casi me estaba quedando dormido otra vez, sonó mi celular. Con sólo un ojo vi la pantalla y extrañado contesté con voz estropajosa:

– ¿Virics?

– ¡Hola, man’to! ¡Feliz cumpleaños!

– ¿VIRICS?

– ¿Estás ocupado?

– No, estoy dormido.

– ¿Qué?

– Son 8 horas de diferencia con el Reino Unido, son las 4 y algo de la madrugada.

– Ay, perdón, man’to…

– No te apures.

– Qué pena…

– En serio no te apures, gracias por la felicitación.

– En estos casos no deberías darme las gracias:

– Cierto, pero gracias de todos modos.

– Bueno…

– En serio, no te preocupes.

– Sale, te dejo dormir.

– ¡Ah, Virics! Una cosa más.

– ¿Qué pasó, man’to?

– Mi cumple es mañana.

– …

– Buenas noches, man’ta.

Y ya mejor me levanté para bañarme.

Darth Tradd

Moscone Center

San Francisco, CA, USA

10 thoughts on “Maldito Jet lag

  1. Ni modo mi estimado, así es esto del abarrote… Pero no sufras vas a ver como el tipo de la regadera se arrepiente de querer entrar a American Idol y hoy por la noche te dejará dormir, a menos que te cante al oído.

    Un abrazo

  2. Buenas

    El jet lag me afecta bastante, cuando llegué a Tailandia me quedé un par de dias débil… por cierto, me encanta tu blog, estuve en londres estas navidades y buscando más información, me enganchó.

  3. No me queda más que unirme a las felicitaciones, a pesar de los sucesos, eventos, hechos, casos y cosas que empañan mi día (y mis antiparras) en estos momentos.

    Saludos cordiales.

  4. Hermoso amigo!!!! Un abrazo y beso. Feliz Dia!!!! Si vas a brindar una de mi parte y si comes pastel, dime al menos de que sabor fué. Sabes que te quiero y un chingo!!!!!

    AMigoooooo!!!

  5. Felicidades!!! Espero que te lo pases de lujo, en la medida de lo posible (por aquello del congreso), no todos los dias se cumplen 31..! te deseo lo mejor…

    Ah! y ojalá que (a manera de regalo) la lluvia te deje en paz por hoy, para que empieces la festejancia como Dios manda…jijiji

    Besos mil y un fuerte abrazo Querido amigo!!!

  6. ¡Felicidades, Paco, corazón santo! Un abrazote fuerte, de los de verdad, y un besote tronado porque te lo mereces con todo lo que te ha pasado últimamente. Que te lo pases bien en tu conferencia y que no te aburran demasiado. Y no dejes de ir al muelle 39 a comprar chucherías y a ver a los leones marinos, y al fisherman’s wharf a comer sopa de almeja.

    ¡Abrazos!

  7. Compadre, desde estas húmedas tierras (está lloviendo mientras escribo) reciba usted un afectuoso saludo en el aniversario de su fundación. Confío que la desmañanada no haya sido muy dura y que por lo menos hayas puesto en movimiento al restaurante del hotel al ordenar unos chilaquiles rojos con frijoles charros para desayunar…

  8. Muchas gracias, lics. Estoy seguro que pronto tendremos oportunidad de festejar como se debe. Bisous!

    Lalete, el tipo ya no canta, pero se sigue bañando en la madrugada. Ni modo. Un abrazo, igualmente.

    Bienvenida a este blog tratando de recuperarse del abandono, Krapunka. Esperemos que te siga gustando lo que aquí se publica. ¡Saludos!

    Mi estimado Lord Eggs, gracias por las felicitaciones. Parece que las cosas están más tranquilas por sus rumbos. Espero que la segunda mitad de febrero lo trate mejor. Un abrazo.

    ¡Gracias, Martucha! Tú también tómate una a mi salud, ¿sale? ¡Besos!

    Muchas gracias por la felicitación, mi querida Dragonfly. El jefe hasta eso nos invitó a cenar, aunque no el día de mi cumpleaños. Ahora que el congreso ya terminó, es hora de salirse a turistear. Un beso.

    ¡Muchas gracias, Cata querida! Sé que andas bien ocupada en estos días, de verdad te agradezco que te dieras el tiempo 🙂 Ya me di una vuelta por el muelle 39, pero la llovizna no me dejó disfrutarlo como hubiera querido. Eso sí, el clam chowder estuvo delicioso. Un beso, Cata.

    Compagre, muchas gracias por las felicitaciones. Déjeme contarle que encontré un par de restaurantes mexicanos excelentes y ya llevé a toda la banda a cenar. Eso sí, sufrieron para poder hacerse unos tacos de carnitas. Ni modo. Un abrazo.

    Y, de verdad, muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Realmente me animaron mucho el día.

  9. Como me pude perder este evento??!!!

    Un abrazo amigo! Desde tierras Aztecas te deseo que cumplas muchos mas, Dios te bendiga y ojala lo hayas pasado a toda ma***!! Un beso!!

    (queremos pastel pastel pastel!!!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *