Curry and blogs

Hace ya un buen rato, cuando los blogs eran relativamente nuevos, las reuniones de blogueros eran todo un acontecimiento. Así se hacían reuniones conocidas como chelas & blogs, tacos & blogs e incluso ahogadas & blogs y gorditas de migajas & blogs.  En estos días los blogs siguen en el aire, pero las reuniones no son los grandes eventos que solían ser. A menos, claro está, que uno esté involucrado y se sienta feliz de poder decir: yo estuve en la reunión Curry & Blogs de Manchester.

La semana pasada, el jueves santo para ser precisos, dicha reunión ocurrió. Juan y Héctor, importantes hijos adoptivos de la República Mancuniana, regresaron a estas tierras tan olvidadas del sol. Fue la parte final de un viaje que se aventaron visitando cuates y cada uno tiene su propia historia de tal viaje: La versión del Juan acá y la del Héctor acá. Además de ellos dos, estuvo presente el buen Valdo, del recientemente inaugurado blog Diffused thoughts. Añádanle a esa mezcla al buen doctor Cota (suele comentar como Barra en este tugurio) que acaba de regresar a esta isla y a un par de amigos más y esa fue la concurrencia al Varsity de Oxford Road (y sí, Héctor, pinche gente que se confunde con mis explicaciones tan precisas).

Dirán ustedes, ¿de qué platicaron? La verdad, fue una reunión que comenzó un poco lenta. Conocí a Héctor y a Juan cuando estaban por irse de Manchester, así que aunque nos llevamos bien, se fueron mucho antes de que nos hiciéramos cuates de parranda. Lo cual es una pena porque, como da testimonio este post de hace algunos ayeres, echamos buenos debrayes juntos cuando la chela comenzaba a fluir.

Y esta vez no fue la excepción. Al llegar a la segunda ronda ya estábamos hablando de cuestiones muy elevadas, particularmente de albures finos y elegantes, en los que Héctor tiene sus complacencias. Después de las chelas nos dirigimos al finísimo restaurante (¡ja!) Pink Garlic de Rusholme, donde me recibieron muy bien. Lo malo de ser prieto del Anáhuac es que los paquistaníes e hindúes me ven como si fuera su paisano. De brother no me bajaban… De ahí se agarraron los cuates para echarme carrilla, de la cual no pude escaparme por un buen rato.

Algunos detalles divertidos de la cena:

  • Héctor diciendo con esa seriedad que lo caracteriza cuando va a contar un chiste: Hubiésemos traído los tuppers, al ver la cantidad salvaje de comida que estábamos comiendo.
  • Iván derramando un litro de mango lassi (una especie de licuado de yogurt) en mi lugar y luego echándome la culpa por su desmadre.
  • Juan y Héctor diciéndome: La gente que te lee, así abriendo signos de interrogación, con estilo todo cuidado y demás, no se ha de imaginar lo alburero que eres.
  • Héctor llamando Juan a Lalo Cota y luego diciéndome que así se lo había presentado.
  • Virics llegando al Varsity equivocado, distante unos dos kilómetros de donde quedamos. Después diría que mi correo no era suficientemente claro.
  • Estúpidamente, a nadie se le ocurrió sacar una cámara en toda la noche. Así que no queda testimonio de la reunión. Lo cual, por supuesto, nos da un buen pretexto para hacer otra, ya sea en Oxford o en Saarbrücken.

Me dio mucho gusto ver que Juan y Héctor están muy contentos en donde están y con lo que hacen. De hecho, me motivó a escribir un post que espero publicar para el aniversario de este tugurio. A ver si queda un poco mejor que este. Sigo echándole la culpa a la tesis.

Darth Tradd

Hulme

Manchester, UK

9 thoughts on “Curry and blogs

  1. Hey! Definitivamente muy chida la reunión! Y por su puesto que sí, cuando anden por aquí cerca de las Alemanias, ya saben que tienen aquí donde caer para visitar y echar un rato el cotorreo. Saludos!

  2. Mi queridisimo Doctor, que gusto leerte, hablando de blogs y bloggers, dejame decirte que este espacio fue una fuente inspiradora para abrir el mio :-), es un tanto adictivo leerte…

    Se ve que estuvo genial la reunion con los amigos, que lastima que no tomaron fotos… 🙁

    Te leo…besos

    P.s. Errar es humano, echarle la culpa a la tesis…estratégico!

  3. jajajaja como reí esa noche… y sí lastima que no sacamos fotos, y como bien dice Hector que bueno que nadie te conoce, sino dejarías detener adeptos a tus posts…

    un abrazo

  4. Ese es un nombre muy interesante!!!

    yo tambien la pase muy bien y me diverti mucho. Sorry Fco por regar la sopa y el mango lassi. A pesar de la situacion debiste tomar fotos!!!

  5. Mi estimado Héctor, ya sabes cómo es esto: What happens in Manchester, stays in Manchester. Un abrazo.

    Muchas gracias, Juan. Ya habrá oportunidad de vernos por allá, espero. Un abrazo.

    Dragonfly, la verdad es un honor haberte inspirado a través de este blog tan abandonado. Espero no decepcionarte tan seguido con mis posts. Ah y qué bueno que te gustó la foto. Un beso.

    Así es Lalete, fue una buena cena y un buen desmadre. Algún día mis lectores sabrán cómo soy en realidad, supongo.

    Andale, mi estimado Lord Eggs. Ese sí es un nombre original para una buena reunión. Un abrazo.

    Ya ni qué decir, Valdo. Y sí, tienes razón, debimos haber sacado fotos. Será para la próxima. Un abrazo.

    Así es mi querida prima. Momentos que tiene la vida y de los cuales no sacamos ni una foto. Ni modo. Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *