Bajo cero

Si alguien ha leído las noticias que llegan desde este lejana isla, habrá leído que estamos en medio de un frente tan frío que los creativos de la BBC han dado por llamar clima ártico. Yo pensé que estaban exagerando, pero vean nada más esta imagen satelital presentada por la BBC.

Y es que aunque suele hace mucho frío por estos lares, la nieve no es tan común. Claro, ahora todo mundo pone el grito en el cielo, diciendo que el glorioso Reino Unido debería estar mejor preparado y que debería invertirse más en las reservas de sal mineral y barredoras de nieve. Sinceramente, creo que deberían disfrutarlo y dejar de quejarse.

Hulme Park

Así se veía la iglesia en Hulme Park el día de Reyes

Mientras tanto, el que esto escribe se ha recuperado del infame maratón Guadalupe-Reyes (con festejos de titulación incluídos) y ahora se prepara a enfrentar este año, comenzando con una entrevista que tengo mañana con la venerable Home Office en Liverpool. Esperemos que ya deje de nevar y que no cancelen más trenes.

Feliz año a todos,

Darth Tradd

Hulme

Manchester, UK

5 thoughts on “Bajo cero

  1. Espero que le haya sido leve el frio Dr, la verdad la fotografía es mas que elocuente!!! y por acá nos estamos quejando del frío por la irrisoria temperatura de 4°C…¡Que loco, no?!

    Exito en sus proyectos venideros!!

    P.s. las palabrejas anti spam, estan bastante graciosas!

  2. que frio!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que aquí no me tengo que robar chamarras de mis amigos (sin albúr) jejeje bueno esperemos suba un poco mas la temperatura y no se sigan congelando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *