Hilos de plata

Hoy, 17 de febrero, miércoles de ceniza en la fe católica, es mi cumpleaños. Para celebrar tan mango magno acontecimiento, Desde la Inopia publica su primer podcast y le robaré la genial traducción a Quien resulte responsable (antes Quoth, antes Lord Eggs) para llamarla vainadifusión.

Estuvo hecha algo a la carrera porque el tiempo ya estaba encima, pero espero que la disfruten y no sufran un violento ataque de aburrimiento. Ahí háganle click al triangulito de play y luego me cuentan que les pareció mi estropajosa voz.

[display_podcast]

Darth Tradd

Hulme

Manchester, UK

6 thoughts on “Hilos de plata

  1. estuvo buena la reflexión sobretodo cuando comparas con batman jajaja bueno mi estimado, para la otra pones a relatar a un hombre jejeje y Felices 35!!!!!!

    btw. la palabreja me quedo como anillo al dedo jajaja

  2. Tiene usted, estimado amigo, una voz que no logro definir si pertenece a la categoría aguardentosa, estropajosa, o gallera. Lo que sí le recomiendo es que en próximas vainadifusiones le hable al micrófono de lado, pues el golpe de viento produce esa serie de «plucks» que a veces se escuchan. Idealmente el micrófono debería estar cubierto por espuma o pelo, lo cual, por otro lado, requiere un micrófono semiprofesional.

    Salvo eso, mis condolencias por sus treinta y dos años (en sentidos literal y figurado), yo sé lo que es eso, si bien yo no tengo canas en las sienes sino en el bigote.

    Quedo de usted:

    Quien Resulte Responsable.

  3. Muchas gracias por los consejos y por las condolencias, mi estimado Quien. Y gracias por dejar robarme eso de la vainadifusión. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *