¿Barriga?

Siguiendo con el esfuerzo de rescatar este blog del olvido, se me ocurrió las palabrejas anti-spam y añadir varias palabras sueltas de una estrofa de un poema que me gusta mucho. Invito a mis fieles lectores a adivinar cuál poema es éste. Se vale refrescar la página para leer las ocho palabras que puse (y así inflar mi contador de visitas 😛 ). Procuren dejar Google y buscadores similares como última opción.

Darth Tradd

Hulme

Manchester, UK

3 thoughts on “¿Barriga?

  1. 🙁 No di!!

    Bueno te comento que atendiendo a tus recomendaciones hice el respectivo refresh, pero solo me aparecieron 4 palabras: barriga, payita, fango e infecta, y despues se repetian…

    Honestamente, aunque hubiese leido las otras cuatro, no habría dado con el poema… asi que solo para no quedarme con la curiosidad de cual es su poema favorito, me tuve que echar un clavado a los reinos de San Google… snif snif…

    Interesante ejercicio Dr!. mis conclusiones: 1.-Tengo que leer mas 2.-Ser mas paciente y 3.-No depender tanto de San Google…

    Un abrazo… Te leo!

  2. Qué extraño mi querida Dragonfly. Las otras 4 palabras son: Fatiga, miseria, mendiga y sidonia. Espero que esto confirme lo que encontraste en el Google.

    Un abrazo.

  3. Como a mí no me gusta la poesía, ni en verso ni en prosa (y peor aún cuando es prosa rimada), me será imposible deducir el poema en cuestión. Sin embargo, En cualquier caso, la palabra Sidonia me recordó, claro está, la Historia de la Ciudad de Medina Sidonia que dejó inédita el Dr. Francisco Martínez y Delgado, y cuyo texto me encanta no por sus cualidades literarias sino porque su barroco y rebuscado texto es similar al mismo estilo que surge de la punta de mis dedos cuando escribo, lo cual ejemplifico con un párrafo extraído al azar:

    «Y aunque esto es asi, no convienen ios autores en el año de su fundación: varían las opiniones y el punto fijo no puede descubrirse: en esta precisa incertidumbre he seguido uno de los pareceres en el cómputo que he adoptado y queda referido y en todas se descubre á Medina una

    venerable antigüedad: se le reconocen unos mismos padres, y se encuentra bajo la dirección y gobierno de una misma nación extranjera y conquistadora cual era la de los Fenicios, Sidonios y Tirios.»

    Ahora, una vez que mi labor de educar a la humanidad ha concluido, me despido de usted y sus lectores, deseándoles, como dice el proverbio chino, «Que su hijo nazca con cuatro culos» (al menos eso creo que dice, el chino no es lo mío).

    Quedo de ustedes:

    Quien Resulte Responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *