Acerca de

Desde la Inopia, en su tercera época es (al igual que en la primera y en la segunda) mantenido de manera altamente irregular por Darth Tradd. Ingeniero industrial de profesión, cuentista y rollero por afición, científico de materiales por decisión y bloguero de ocasión. Oriundo de San Juan del Río, Querétaro, en la risueña República Mexicana, ahora pasa sus días expatriado en Manchester, en la pérfida Albión, la isla de la soledad.

Tal era la descripción de este sitio durante el tiempo en que este blog se mantuvo activo. Cumplido su proósito (narrar mis desventuras en el Reino Unido), se mantiene en línea como un recuerdo de vida. El que esto escribe dedica una fracción de su tiempo libre a “Casi el Paraíso“, al cual está usted cordialmente invitado.

4 thoughts on “Acerca de

  1. Hola Darth: con la idea de viajar a estudiar a Manchester te he encontrado casualmente en la red. Quisiera hacerte muchiiiisimas preguntas acerca de todo y de todos. Acabo de terminar en Moscu Tecnologia en Construccion de Maquinaria, de materiales se poco, solo tuve un par de materias en mi carrera. Mi objetivo es mas improve mi ingles, pero encontre algo como mas interesante: Graduate Diploma in Management and English Language en Salford, pero no tengo ni idea de los detalles. Ademas iria a estudiar acompanada de mi hija de dos anos, crees que eso es realizable? Bueno, si logramos tener comunicacion te hare mil preguntas. Diana

  2. hola Paco ¿como estas? soy Claudia ¿Recuerdas aquellos juegos de Doom?(a que con eso si me recuerdas) saludos desde SJR me dio gusto saber de ti

  3. Hola, me topé por casualidad con tu blog y sólo quería decirte que pasé un buen rato leyendo algunas de las entradas. A pesar de que humildemente presumes de inconstancia, creo que lo has mantenido durante un buen rato, más de lo que mucha gente que he conocido que se ha contagiado de la fiebre de los blogs. El tuyo me gustó. Saludos.

    Atentamente:

    Una compatriota recién llegada a Londres.

  4. Hola Darth, alias Francisco, al igual que los demas te encontre por estar buscando info sobre Manchester, planeo hacer una estancia de investigacion alla y me llevo a la familia, crees que podamos estar en contacto ya que necesitar hacerte miles de preguntas =)

    Saludos desde CINVESTAV DF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *